¿No tienes cuenta? Regístrate
Ingredientes: Extracto acuoso de Malva* (hoja – Malva sylvestris) (84 mg**), Grama (rizoma – Elumus repens) (84 mg**), Romero* (Hoja – Rosmarinus officinalis) (84 mg**), Achicoria* (Raiz – Cichorium intybus) (84 mg**), Pensamiento salvaje* (Parte aérea florida – Viola tricolor) (84 mg**), Tomillo* (Hoja – Thymus vulgaris) (84 mg**), Abedul* (Hoja – Betula alba) (84 mg**), Bardana* (Raiz – Arctium lappa) (67 mg**), Fresno* (Hoja – Fraxinus excelsior) (67 mg**), Reina de los prados* (Sumidad florida – Filipendula ulmaria) (67 mg**) – Zumo concentrado de Ciruela* (Fruta – Prunus domestica) (3233 mg***), Uvas negras* (Fruta – Vitis vinifera) (1967 mg***), y Saúco* (Fruta – Sambucus nigra) (500 mg***) – Puro Zumo de Rábano negro* (Raiz – Raphanus sativus) (467 mg***) y Aloe vera* (Aloe Barbadensis miller) (227 mg***).
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica
**Equivalente en plantas secas por 1 ampolla de 15 ml
***Cantidad media por 1 ampolla de 15 ml
Permite limpiar en profundidad el organismo gracias a que actúa sobre los diferentes órganos eliminando los desechos. Estimula los órganos emuntorios (el hígado y la vesícula, los riñones, los intestinos, la piel y los pulmones), y regenera así las funciones vitales del organismo.
Emuntorio “Hígado y Vesícula”:
La Grama, la Achicoria, la Reina de los prados, el Rábano Negro, el Romero y el Tomillo son plantas tradicionalmente utilizadas para facilitar la digestión y estimular el flujo de la bilis.
Emuntorio “Riñones”:
La Achicoria, la Grama, el Fresno, el Romero, la Reina de los prados y el Tomillo favorecen las eliminaciones renales y facilitan la eliminación del ácido úrico. Las hojas del Abedul contienen flavonoides, entre los que destacan el hiperósido, taninos y minerales (potasio), y se utilizan tradicionalmente para favorecer la eliminación de agua y de ácido úrico.Gracias a su acción desinfiltrante, el Abedul se usa para la retención de líquidos (hinchazón, Sobrecarga ponderal). Las flores del Gordolobo contienen saponósidos y glicósidos flavónicos que favorecen las funciones de eliminación renales y la sudación. Las Uvas y las bayas secas del Saúco negro se utilizan tradicionalmente para facilitar la eliminación renal.
Emuntorio “Intestinos”:
La raíz de Achicoria, el Gordolobo, el Fresno, el Rábano negro y el Romero actúan suavemente sobre los intestinos y estimulan el tránsito intestinal. El zumo de Aloe Vera contiene muchos elementos nutricionales que favorecen el buen funcionamiento del organismo. Se han identificado más de 80 compuestos: vitaminas (grupos B, A, C, E), minerales (como el calcio, el hierro y el potasio), enzimas, aminoácidos esenciales y polisacáridos. El zumo de Aloe Vera tiene efectos positivos sobre determinados parámetros gastrointestinales, mejorando sobre todo la digestión y la eliminación. Tanto el zumo de Ciruela Pasa (rica en celulosa y pectinas) como la Goma de Acacia (rica en fibras solubles), contribuyen al buen funcionamiento del tránsito intestinal.
Las bayas del Saúco negro contienen sobre todo antocianósidos, ácidos orgánicos, pectinas y taninos.
Emuntorio “Piel”:
La Bardana y el Pensamiento silvestre son conocidos sobre todo por sus propiedades depurativas, y se utilizan para el bienestar y la belleza de la piel (acné, seborrea). La Grama, la Reina de los Prados, el Tomillo, el Romero y el Fresno son sudoríficos y ayudan a eliminar los desechos de la piel.
Emuntorio “Pulmones”:
El Gordolobo, la Grama, el Tomillo y el Romero ejercen una acción calmante y suavizante a nivel respiratorio.