¿No tienes cuenta? Regístrate
Ingredientes: Ruibarbo (Raiz – Rheum officinale) (907 mg* de los cuales 20 mg* de Derivados hidroxiantracénicos) – Malvavisco (Raiz – Althaeae officinale) (152 mg*) – Rosa pálida (Pétalo – Rosa Centifolia) (152 mg*) – Alcachofa (Bráctea – Cynara scolymus) (72 mg*) (soporte : maltodextrina – antioxidante : ácido citrico) – Albahaca (Hoja – Ocimum basilicum) (72 mg*) – Cilantro (Fruta – Coriandrum sativum) (72 mg*) – Levadura de cerveza (Gluten – Saccharomyces cerevisiae) (68 mg*) – Dextrina de patata – Antiaglomerentes: Silicio, Talco – Fermentos lácticos (Soportes: maltodextrina): (Bifidobacterium bifidum) ( ), (Lactobacillus acidophilus) (1,6 mg*).
*Cantidad media para 4 comprimidos
La raíz de Ruibarbo de China es conocida por su acción en los intestinos. Es originaria de Asia y se utiliza desde hace más de 2000 años en Oriente. Está planta crece en Occidente desde 1732 y está reconocida por el efecto beneficioso sobre el tránsito intestinal.
El Ruibarbo, es laxante e incluso purgante en grandes dosis. Asimismo, es tónico y estomacal, mantiene la actividad biliar y actúa sobre el intestino aumentando la masa fecal y el peristaltismo. Su actividad es debida a la presencia de compuestos antraquinónicos.
Por su riqueza en mucílago, el Malvavisco es emoliente y ejerce una acción sedante sobre las mucosas gástricas e intestinales.
La Rosa pálida es un laxante suave recomendado para las personas de edad porque no resulta irritante y respeta la mucosa. Ayuda a mantener un buen peristaltismo intestinal.
La Alcachofa tiene propiedades colagogas (favorece la secreción de la bilis), coleréticas y diuréticas, ayudando a una buena digestión. Ejerce, sobre todo, una acción favorable en los desórdenes hepatobiliares, pesadez de estómago y meteorismo.
La Albahaca (hojas) es antiespasmódica estomacal, carminativa y antiséptica intestinal. Se usa en la gastritis, estreñimiento e infecciones intestinales.
El Coriandro o Cilantro (fruto) posee igualmente propiedades espasmolíticas y estimula la secreción estomacal. Su actividad espasmolítica la hace considerar como laxante.
La Levadura de cerveza desintoxica el organismo y reequilibra la flora intestinal. Es recomendado en casos de colitis, estreñimiento e infecciones intestinales.
Los fermentos lácticos, lacto y bifidobacterias, son los indicadores del equilibrio de la flora del tubo digestivo. Nuestro modo de vida y la alimentación modifican este equilibrio. Los fermentos lácticos regeneran la flora intestinal inhibiendo el desarrollo de los gérmenes patógenos y estimulando el peristaltismo. Regenerador de la flora intestinal. Indicado para favorecer el tránsito, el equilibrio y el buen funcionamiento intestinal. Produce bienestar, vitalidad y buena figura.