El oro de la sabana africana.
Aceite de prensado en frío rico en Anti-oxidantes y Ácidos grasos Omega3 y Omega 6 que le confieren su agradable tacto seco y suave aroma natural.
Altamente equilibrante del manto hidrolipídico, está especialmente recomendado tanto para pieles jóvenes o mixtas como secas, sensibles y apagadas, con estrías y necesitadas de elasticidad. Es suavizante, hidratante, calmante, nutritivo y regenerador. Ideal para cabello seco, rizado o dañado, así como uñas castigados.
Recolección artesana en la sabana de Senegal.
Procedente del “árbol milagro”
Aceite Virgen procedente del prensado en frío de semillas de árboles salvajes recolectadas manualmente por cooperativas en Ghana.
Es una riquísima fuente natural de bio-activos: Omegas, Vitaminas, Anti-oxidantes, Fenoles, Proteinas, Minerales que lo convierten en el Aceite más recomendado para la pieles maduras, con afecciones crónicas, apóxicas y desvitalizadas, apagadas por la contaminación, como acompañamiento en psoriasis, tratamiento oncológico o post-cirugías.
Procedente del “árbol milagro”
Aceite Virgen procedente del prensado en frío de semillas de árboles salvajes recolectadas manualmente por cooperativas en Ghana.
Es una riquísima fuente natural de bio-activos: Omegas, Vitaminas, Anti-oxidantes, Fenoles, Proteinas, Minerales que lo convierten en el Aceite más recomendado para la pieles maduras, con afecciones crónicas, apóxicas y desvitalizadas, apagadas por la contaminación, como acompañamiento en psoriasis, tratamiento oncológico o post-cirugías.
El Aceite de Neem se obtiene de la presión en el frío de las semillas de los árboles de Neem que crecen mayoritariamente en el subcontinente indio pero también de forma silvestre en las zonas tropicales de África.
La Medicina Ayurveda ha usado el Aceite de Neem para tratar las infecciones de la piel. Se le atribuyen propiedades bactericidas y antiinflamatorias que previenen los ataques en la piel y el cabello, hidratantes y nutrientes de la piel, útiles para el caso, picaduras delicadas, reguladoras de los niveles de grasa.
Los efectos de la salud son: fungicida, insecticida natural (piojos en humanos, insectos en mascotas, antiplagas biológicos en vegetales)
El aceite de naranja se puede usar directamente en la piel y en El cuero cabelludo o combinado con otros aceites vegetales y esenciales.
El oro del desierto.
Llamado el “Botox Africano” es posiblemente el aceite más regenerante de la piel por su altísimo contenido en AGE Omega 6 y Anti-oxidantes que le confieren extraordinarias propiedades anti-radicales libres y anti-envejecimiento.
Especialmente recomendado para pieles maduras por su eficacia en el contorno de ojos, el surco naso-geniano y las marcas de expresión para minimizar y suavizar arrugas y promover la regeneración celular.
Hidrata, suaviza y lubrica las zonas íntimas.
Sinergia de Aceites utilizado para la detección de la humedad en la piel, las mucosas y la zona íntima. Aceites Salvajes de Moringa, Datilero del Desierto y Comino Negro con propiedades equilibrantes, hidratantes, antiinflamatorias, antisépticas, bactericidas, antifúngicas, antioxidantes, contra el picor, suavizantes y nutrientes enriquecidos con vainilla de Madagascar, señalados para la secuencia, estimulantes de la líbido y equilibrante de las emociones. Aceites comestibles en sus países de origen y de sabor y aroma agradable. Aceites comestibles en
sus paises de origen y de sabor y aroma agradable.
Hidratante, nutritivo y protector.
Las manos son especialmente sensibles por estar siempre expuestas y en actividad constante con agentes externos que las sensibilizan, resecan, irritan o alteran.
Nuestro Bálsamo de Manos está formulado únicamente con ingredientes puros, ecológicos y salvajes: Manteca de Karité Artesana de Comercio Justo en origen, Aceite de Baobab, Lavanda y Manzanilla, una perfecta armonía para proteger, nutrir, cuidar la piel y evitar los síntomas, efectos del frío y el envejecimiento prematuro.
Nuestra gama Piel Radiante ha formulado especialmente para oxigenar, iluminar, revitalizar y realzar la belleza natural de la piel. Se trata de un soplo de aire fresco para las pieles apagadas, asfixiadas, desvitalizadas, mortecinas, taponadas o castigadas que necesitan un tratamiento de desintoxicación, antipolución, anti-radicales libres, regenerante y preventivo del envejecimiento prematuro. La gama fue bautizada por la reacción de las propias clientas tras las primeras pruebas por su inmediato efecto de iluminador “Me veo radiante” -nos decían
Ilumina y cuida tu mirada al máximo.
Sabia alquimia especialmente recomendada para las zonas que requieren mayor elasticidad y cuidado como el contorno de ojos y los surcos naso-labiales cuyo protagonista es el Aceite de Pepita de Higo Chumbo –posiblemente el Aceite más regenerante conocido.
Da elasticidad, regenera, descongestiona, protege, previene y minimiza patas de gallo, código de barras, arrugas y marcas de expresión,previene el envejecimiento prematuro y da a la piel un aspecto luminoso y aterciopelado.
Evita el olor, cuida tu piel y retrasa la salida del vello.
Sinergia Ecológica de Manteca de Karité, Aceite de Comino Negro, Souchet, Maíz Morado, Aceites Esenciales y sales.
Elasticidad, volumen y antifrizz para unos rizos naturales.
Moldeador sin aclarado especialmente formulado para evitar el encrespamiento, dar volumen, elasticidad y definición al cabello rizado y ondulado con un efecto natural. Sin conservantes, químicos ni aditivos. Con Aceite de Baobab Salvaje, Lavanda forestal y Agua Floral de Neroli ecológicos.
7 ingredientes Salvajes para los 7 signos de la edad
Crema de día rica en fitonutrientes de acción nutritiva, protectora, hidratante, detox, antipolución, purificante.
especialmente formulada para las pieles maduras.
7 Aceites Salvajes para los 7 signos de la edad
Nuestra más potente sinergia para el cuidado facial de noche con los biactivos más valiosos para pieles maduras o castigadas mejorados con Rosa Damascena, Incienso y Mirra.
Necesitamos limpiar nuestra piel de forma suave y no agresiva, impactando lo menos posible en su equilibrio y la beneficiosa microbiota Sobretodo aquellas pieles sensibles o reactivas pueden beneficiarse de las propiedades de la fórmula ancestral del Jabón Negro Africano original que Maison Karité trae directamente desde las Cooperativas productoras de mujeres en Ghana.
¿Qué tiene de especial el Jabón Negro?
No se utiliza sosa caústica. Se prepara con ceniza siguiendo una receta ancestral transmitida de madres a hijas desde hace miles de años mezclando agua de ceniza, manteca de karité y aceites puros. Sin detergentes, sin perfumes ni colorantes. Pureza absoluta tal y como procede de las cooperativas.
Limpia en profundidad a la vez que con suavidad, por eso está especialmente recomendado para personas con problemas de piel, piel sensible, SQM, pieles atópicas, reactivas, manchas. Es un todo en uno -rostro, cuerpo y cabello-, sencillo y respetuoso con la piel y el medioambiente.
Hidratante, nutritiva y protectora.
Cuidado corporal para pieles secas o sensibles con ingredientes 100% Salvajes y Orgánicos.
Nuestra manteca de karité y el aceite de Baobab se funden en un abrazo junto con aceites esenciales silvestres. La mezcla resultante es una dulce y suave sinergia, un bálsamo perfecto para la piel con una alta concentración de bio-activos.
Probablemente sea el cosmético más antiguo, universal y polivalente. Existen evidencias de que Cleopatra o Nefertiti, reinas del antiguo Egipto hace miles de años, atribuían su gran belleza a la utilización de la Manteca de Karité y su uso se extiende hasta nuestros días en las mejores fórmulas cosméticas..
Probablemente sea el cosmético más antiguo, universal y polivalente. Existen evidencias de que Cleopatra o Nefertiti, reinas del antiguo Egipto hace miles de años, atribuían su gran belleza a la utilización de la Manteca de Karité y su uso se extiende hasta nuestros días en las mejores fórmulas cosméticas..
Nutre, suaviza y vigoriza tu cabello.
Cuidado capilar 100% Natural para los cabellos secos, sin brillo o castigados gracias al contenido inigualable de bio-activos que aportan la Manteca de Karité Salvaje Pura, el Aceite de Baobab, la Touloucouna y los aceites esenciales para reestructurar, reparar, cuidar y regenerar el cabello.
Limpiador facial suave pero con eficacia.
Mousse limpiadora de uso diario con aceite de Moringa Salvaje, Petitgrain de Azahar, polvo de Rosa Damascena y una base de Jabón Negro Africano elaborado a mano sin químicos y saponificado con ceniza con técnicas milenarias.